Salvamento
La júnior Lara López se cuelga dos bronces en el Nacional
La representante del Sada subió al podio en 100 socorrista y en 100 remolque aletas

Los representantes del SASA en el Nacional. / La Opinión
Redacción
Lara López, de Club Salvamento y Socorrismo Sada (SASA) consiguió dos medallas de bronce en el Campeonato de España de invierno de salvamento y socorrismo que se disputó durante el fin de semana en Torrevieja (Alicante). En una competición de alto nivel „se batió un récord del mundo, tres de Europa y 24 nacionales„ y con una elevada participación con más de 500 deportistas, la coruñesa logró dos puestos de honor en la categoría júnior „el Nacional era absoluto, júnior y juvenil„, la mejor actuación de los ocho representantes del equipo sadense.
Con estos resultados, Lara López demostró que está en un momento imparable. Fue tercera en 100 metros socorrista, la misma posición que ocupó en 100 metros remolque aletas. Entre sus compañeros también destacó el sexto puesto absoluto de Noel Quiroga en 200 metros obstáculos, al igual que las sextas posiciones de Rober Muúños y Iago Abelenda en el relevo de cuerda absoluto. Por último, el relevo mixto consiguió clasificarse en la décima plaza, a lo que añadieron un nuevo récord gallego para poner la guinda a un fantástico campeonato.
- Inés Rey sobre el surfista multado en A Coruña: 'Fernando Alonso no va a 210 por la autopista por mucho que sea un profesional del motor
- La compra de edificios enteros en la ciudad aumenta por el tirón de la vivienda turística
- El juzgado ordena al Concello de Sada depositar 4,6 millones para el derribo de dos edificios
- Los plazos de la obra de A Sardiñeira: qué se ha completado y qué queda
- Javier Cañás, fundador de Etiem: «Estos pantalones son actuales, ¿quién dice que son del año 1972?»
- La nueva estación de autobuses de A Coruña encara la recta final de la obra con la estructura acabada
- Rubén López, a fuego lento: «Tiene nivel y capacidad para jugar en Segunda»
- Pablo Montero, deportista sancionado por surfear en A Coruña con alerta naranja: 'No me puedo creer que la primera vez que me multen sea en mi ciudad”