fútbol / alemania

El Bayern da otro paso hacia el título con una reacción de campeón

El conjunto bávaro se impuso en el campo del Bayer Leverkusen tras remontar

Los jugadores del Bayern celebran uno de los goles de ayer.

Los jugadores del Bayern celebran uno de los goles de ayer. / Efe

Agencias

berlín

El Bayern de Múnich consolidó ayer su condición de líder en la Bundesliga tras golear al Bayer Leverkusen (2-4) en un partido perteneciente a la trigésima jornada, lo que le deja a solo tres victorias del que sería su octavo título liguero consecutivo.

El equipo dirigido por Hans Flick sufrió un revés al comienzo tras recibir un gol de Lucas Alario a los diez minutos. Sin embargo, la reacción del Bayern fue arrolladora con media hora excepcional. La fortaleza de Goretzka y la velocidad fueron los mejores argumentos del cuadro muniqués.

Por su parte, el Leipzig tropezó en casa frente al Paderborn, colista (1-1) en un duelo desigual que le impide meter presión al Borussia Dortmund por la segunda plaza. Schick marcó para los locales, pero Christian Strohdiek igualó el marcador sobre la bocina.

Tracking Pixel Contents