26 de agosto de 2020
26.08.2020
La Opinión de A Coruña

El Elche prescinde de Pacheta tras el ascenso

26.08.2020 | 00:39
El Elche prescinde de Pacheta tras el ascenso

El Elche CF anunció en el día de ayer la salida de su entrenador José Rojo Martín Pacheta, tan solo dos días después de que el burgalés comandara el ascenso del equipo franjiverde a la máxima categoría.

"El técnico burgalés y el club ilicitano separarán sus caminos después de estar vinculados desde el 27 de febrero de 2018 hasta el día de hoy cerrando un ciclo glorioso y triunfal que quedará grabado en la memoria de todos los aficionados franjiverdes. Casi tres campañas donde el equipo pasó de Segunda B a Primera. Un ascenso meteórico de un técnico que ya es parte de la historia más dorada del club", le despidió el Elche en un comunicado.

El club ilicitano no explicó los motivos de la marcha de un técnico cuyo "legado será recordado y apreciado". "Una gratitud eterna para el entrenador que hizo soñar a toda una ciudad, a una provincia y todos los seguidores de otros puntos nacionales e internacionales. La persona que devolvió la sonrisa a miles y miles de personas. Gracias, Pacheta", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes