Cabo de Cruz fue séptimo en la CXXV Bandera de la Concha, tras acabar tercero eb la primera serie. Era complicado entrar en el podio, tras los resultados de la primera jornada, pero llos remeros del Barbanza dieron la cara y cabaron en un puesto honroso.

No era fácil el reto siempre animosos e ilusionados, pero los milagros pocas veces se producen en este deporte. Sabían que sus posibilidades eran muy remotas y compitieron en la primera serie, clasificándose en la tercera plaza, superados por Bermeo-Urdaibai y Donostiarra y dejando por la popa a Zarautz. Los cuatro ocuparon, como se pronosticaba, las cuatro últimas plazas de la general. Para Cabo de Cruz fue su séptima presencia en la Bandera de La Concha y con un brillante palmarés: tres veces 5º y cuatro veces 7º. Un excepcional balance.

A destacar la victoria total de Hondarribia por tercer año consecutivo. Y con una amplia armada de remeros gallegos en la mayoría de los equipos contendientes. En la categoría femenina, victoria soberbia de Orio,, con la atleta gallega Vicky Alonso, que conquista así su séptima Bandera.