02 de octubre de 2020
02.10.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga Santander

Todos los goles de la jornada 5 de LaLiga: así ha sido la vaselina de Portu

Un tanto de Rodrigues da el triunfo al Eibar frente al Valladolid - Madrid y Barça juegan el domingo

02.10.2020 | 11:07
Todos los goles de la jornada 5 de LaLiga: así ha sido la vaselina de Portu

De nuevo entre los altibajos insistentes de los últimos dos años, el Atlético de Madrid repitió 0-0 por segunda jornada consecutiva, reducido a la mínima expresión ofensiva por el plan de Unai Emery y su Villarreal, mientras el poder del liderato cambiaba de dueño: del Getafe, goleado por la Real Sociedad (3-0), al Betis, vencedor 0-2 en Mestalla contra el inconsistente Valencia.

Real Valladolid - Eibar (1-2)

Un gran gol de Kevin Rodrigues tras un pase espectacular de Arbilla, justo antes de que se cumplieran los 90 minutos de juego, dio la victoria a un Eibar que se quedó con diez jugadores, tras la expulsión de Diop, ante un Valladolid en el que Guardiola falló un penalti.

Atlético de Madrid - Villarreal (0-0)

Ni una sola ocasión tuvo el Atlético de Madrid en 94 minutos contra el Villarreal, que lo anuló sin remisión, apagado de principio a fin por el detallado y certero plan de Unai Emery, válido para empatar, no para ganar, en el Wanda Metropolitano, escenario de un duelo prácticamente inofensivo.

Real Sociedad - Getafe (3-0)

La Real Sociedad goleó al Getafe en un gran partido para acabar con el maleficio del equipo madrileño en San Sebastián, donde había ganado en cuatro de las cinco últimas visitas, con el protagonismo de los internacionales realistas Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, autores de los goles junto a Portu.

Elche - Huesca (0-0)

Elche y Huesca empataron en el Martínez Valero (0-0) tras un partido dominado con claridad por el conjunto visitante, que dispuso del control del juego y de las mejores oportunidades de gol.

Valencia - Betis (0-2)

Un Betis solvente y seguro a lo largo de todo el encuentro se impuso con autoridad en Mestalla, por 0-2, ante un Valencia incapaz y sin recursos en un choque que pudo acabar con una victoria más contundente para el equipo sevillano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook