05 de octubre de 2020
05.10.2020
La Opinión de A Coruña

250 goles en blanco para Benzema

05.10.2020 | 01:09
250 goles en blanco para Benzema

Karim Benzema cerró el triunfo del Madrid ayer en el Ciutat dde Valencia con su primer tanto de la temporada y el 250 con el equipo blanco, del que es quinto máximo goleador de su historia tras Cristiano Ronaldo, Raúl González, Alfredo di Stéfano y Carlos Santillana.

Benzema, gran referente goleador del Real Madrid desde el adiós de Cristiano Ronaldo, se estrenó este curso en el cuarto partido de LaLiga Santander cuando el encuentro ya terminaba, definiendo con calidad un contragolpe en el tiempo añadido.

El delantero francés cerró la última Liga con 21 tantos, cuatro menos que Leo Messi, y firmó 27 en todas las competiciones. Pese a ser indiscutible para Zinedine Zidane, en la presente temporada le ha costado ver puerta. Ante el Levante, finalmente, llegó su tanto 250 con la camiseta del Madrid, el 170 que firma en la Liga.

Sigue haciendo crecer sus registros Benzema como quinto goleador de la historia del Real Madrid, a 40 dianas de Carlos Santillana y 58 de Alfredo di Stéfano para entrar en el podio de artilleros, que tiene a Cristiano Ronaldo en lo más alto seguido de Raúl González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas