27 de octubre de 2020
27.10.2020
La Opinión de A Coruña
Fútbol. LaLiga SmartBank

Todos los goles de la jornada 9 de Segunda

Las Palmas suma un punto en Albacete tras marcar un polémico penalti en el minuto 90

27.10.2020 | 13:47
Los jugadores del Espanyol celebran un gol.

El Espanyol sumó un nuevo triunfo contra la Ponferradina que le permite seguir afianzando su liderato, en una jornada que también deparó el triunfo del Almería, el segundo consecutivo a costa de un Castellón que se acerca al descenso, del que sale el Logroñés y en el que se mete el Oviedo.

Oviedo - Logroñés (2-3)

Ni ponerse por delante a los cinco minutos ni igualar con uno menos en la segunda mitad le sirvió al Real Oviedo para ganar al UD Logroñés (2-3), que remontó nada más reanudarse el partido gracias a Leo Ruiz y sentenció con el gol del ex oviedista y ovetense David González.

Albacete - Las Palmas (1-1)

Las Palmas sumó un punto en su visita al campo del Albacete (1-1) tras marcar Maikel Mesa en el minuto 90 un polémico penalti por mano de Arroyo que equilibró una balanza que había desviado Fran García en la primera parte.

Castellón - Almería (1-2)

El Almería sumó tres nuevos puntos en el estadio Castalia tras una victoria por 1-2 que le permite alejarse de la zona peligrosa de la clasificación, en la que se adentra el Castellón tras encadenar su cuarta derrota consecutiva.

Espanyol - Ponferradina (2-0)

El Espanyol celebró con una victoria clara contra la Ponferradina en el RCDE Stadium su 120 aniversario con un gol de Raúl de Tomás en el ecuador de la primera parte y con otro de Embarba justo en la reanudación que dejó sin opciones a un rival poco acertado.

Girona - Cartagena (2-1)

Un doblete de Mamadou Sylla dio los tres puntos al Girona, que sigue escalando posiciones en la tabla y ya está a tan solo uno de la promoción de ascenso, mientras que el Cartagena cortó una racha de cinco partidos seguidos sin perder.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook