Al Leyma Coruña se le acumulan los contratiempos. El aplazamiento del partido del sábado, el derbi contra el Breogán que iba a disputarse en el Palacio de los Deportes de Riazor, es el segundo que sufre en solo tres jornadas. Es decir, solo ha podido jugar un partido, el de la semana pasada ante Valladolid. A ello se le suman los problemas con los jugadores interiores tras la salida inesperada de Perris Blackwell y la grave lesión de Mouha Barro.

El duelo contra el Breogán ya estaba en el alambre por el positivo de un miembro de la plantilla que el club lucense detectó la semana pasada. Eso ya les obligó a aplazar el partido que les tenía que enfrentar al Tizona Burgos y aunque había esperanzas de que tras los negativos del resto del grupo se pudiese disputar el derbi, como marca el protocolo de la Federación, finalmente Sanidade fue la que se opuso a la celebración del encuentro al considerar que todo el equipo debía de cumplir con la preceptiva cuarentena de diez días.

Por lo menos, el partido de la primera jornada contra el Tizona Burgos ya tiene nueva fecha. Será el martes 10 de noviembre a las 19.00 horas. Los naranjas no volverán a jugar hasta ese día ya que en la cuarta jornada, prevista para el 6 y 7 de noviembre, ya le tocaba descansar.