El Valencia tuvo que llegar a la prórroga para derrotar al CD Arenteiro (1-3), que soñó con alcanzar los dieciseisavos de final de la Copa con un disparo de Raúl Blanco en el minuto 89 que desvió Jaume, antes de que Guillamón y Vallejo, que habían entrado en la segunda parte, sellaran el pase valencianista a la siguiente ronda. El deportitivista Adri Castro tuvo minutos.

El partido se le puso de cara muy pronto porque antes de cumplir el minuto de juego el centrocampista inglés Yunus Musah exhibió su calidad con un sutil toque de tacón para superar al portero Iago Domínguez, después de un centro desde la banda izquierda de Gayá.

No se derrumbó el equipo gallego pese al mazazo, y poco a poco cogió el mando del duelo, apoyándose en la clase de Adrián Cruz y Álex Fernández. Precisamente éste último se inventó un espectacular pase en profundidad con el exterior, después de hacerle un caño a Daniel Wass, para dejar a Joni en el mano a mano ante Jaume Doménech, al que superó con un potente disparo cruzado.

La ventaja apenas le duró ocho minutos al Valencia, incapaz de imponerse a un rival de la Segunda RFEF, que le discutió la eliminatoria hasta la prórroga.

La gran sorpresa la protagonizó el Mancha Real, también de Segunda RFEF, que eliminó al Granada.