Con el Viaxes Amarelle todavía en cuarentena, el Calasancias que no regresará a la acción hasta febrero y el Distrito Ventorrillo con su partido suspendido, la jornada queda con los siguientes partidos:

E Maristas (baloncesto). Nueva oportunidad para que el equipo que dirige Jorge Carreira siga sumando con la visita al pabellón colegial (19.00 horas) del Vega Lagunera Adareva Tenerife. En la primera vuelta de la Liga Femenina 2 el Maristas ya fue capaz de imponerse a domicilio y en casa su rendimiento sube enteros y además está en un buen momento.

E Liceo-Compañía de María (hockey sobre patines). Tercer derbi seguido en la OK Plata. El pabellón de Elviña II acoge a las 18.00 horas el duelo entre el filial del Liceo y el Compañía. Los verdiblancos, que empataron la semana pasada contra Dominicos, intentan no descolgarse de la zona de cabeza mientras que los colegiales, que vienen de conseguir contra el Capellades su segunda victoria del curso para abandonar el farolillo rojo, quieren continuar con la escalada que les acerque a la permanencia. En la primera vuelta la victoria fue liceísta por 1-9.

E Dominicos (hockey sobre patines). Partido contra un rival directo, un Tordera al que visitan los de la Ciudad Vieja (21.00 horas) con la intención de ganar para despegarse de la zona de peligro y empezar a mirar hacia arriba en la OK Plata.

E Zalaeta (voleibol). El conjunto dirigido por Jorge Barrero dejó la semana pasada atrás una racha negativa de resultados que tendrá que refrendar hoy con la visita al Barrio de las Flores del Torrejón (17.00 horas). Ambos están empatados a 17 puntos en la zona media de la tabla de Superliga 2 femenina.

E OAR (balonmano). Cierre de la primera vuelta en Primera Nacional. A los coruñeses les toca visitar al Chapela (18.30 horas), un difícil reto ante el segundo clasificado que solo ha perdido tres partidos.

E Calasancias (voleibol). Las coruñesas reciben mañana en el Barrio de las Flores (12.00 horas) al Aceites Abril ourensano. El equipo colegial es noveno y su rival, cuarto en la clasificación de Primera División.