La Copa del Rey y de la Reina de Hockey que se disputa esta semana en A Coruña incluirá un torneo exhibición en modalidad 2x2 abierta a la participación de los más pequeños. "Este torneo es un evento de carácter lúdico en donde lo que buscamos es que los niños y niñas jueguen y se diviertan lo máximo posible", destacan los responsables de la actividad.

El torneo exhibición 2x2 está dividido en dos grupos o categorías para que los partidos sean lo más compensados y acordes con el nivel y la edad de los participantes. El grupo A es para los niveles escuela y micro y el grupo B, para prebenjamines y benjamines. El calendario dependerá de la cantidad de participantes que se apunten. Todos los niños y niñas se podrán apuntar en tantos equipos como deseen, con compañeros y amigos distintos. Los horarios serán: Jueves de 16 a 20 viernes de 16 a 20 sábado de 10 a 20 domingo de 10 a 12 45.

El calendario se publicará a lo largo de la jornada del miércoles, día 9. "No es un torneo en el que existan primeros o segundos, es un torneo en el que lo único que queremos es que los niños y niñas jueguen lo máximo posible y se diviertan", destacan los organizadores. Los interesados deben inscribirse a través del correo tdc@helya.es para solicitar que se dé de alta al equipo y sus integrantes.