El Compañía de María se colgó la medalla de bronce en el Campeonato de España infantil, que se disputó en Rivas (Madrid), tras batir en el partido por el tercer y cuarto puesto al Dominicos por 4-3. El derbi coruñés, que ya había sido la final del sector norte, fue muy igualado y se decantó para los de azul y amarillo, una generación que gana su segunda medalla consecutiva. Hugo Mareque y Diego Garea adelantaron a Compañía e Ignacio Salinas, con un tanto al final de la primera parte y otro de penalti al inicio de la segunda, igualó para los de la Ciudad Vieja. Pero de nuevo el equipo de Riazor cogió una ventaja de dos goles gracias a Kiko García y a Hugo Mareque, que transformó un penalti. Roi Saavedra apretó en el último minuto pero los blanquinegros ya no pudieron remontar y la victoria la medalla de bronce se fueron al cuello de los pupilos de Josep Sellas..

En Alcobendas, el Liceo finalizó su participación en el Campeonato de España júnior con una derrota en los penaltis contra el Raxoi que le dejó en la sexta posición. Mateo Paz fe el autor de cuatro de los goles verdiblancos en el empate a seis tras el tiempo reglamentario.

Un oro, el del Dominicos juvenil; un bronce, el del Compañía de María infantil; dos cuartas posiciones, del Dominicos en categoría alevín e infantil, y una sexto puesto del Liceo júnior —el Raxoi santiagués fue quinto en júnior y el Ordes séptimo en juvenil— es el balance de la cantera del hockey sobre patines coruñés en los Campeonatos de España, que tuvieron dos campeones catalanes y dos de fuera de Cataluña: Santa Perpetua (Alevín) y Caldes (infantil) y el Dominicos (juvenil) y el Alcobendas (júnior). En cuanto a medallas, siete fueron para Cataluña, dos para Galicia, dos para Madrid y una para Asturias.