Baloncesto - LEB Oro

Diego Epifanio, elegido mejor entrenador del mes de febrero

A la venta las entradas para el partido contra el Estudiantes del 8 de marzo

Diego Epifanio. |  // VÍCTOR ECHAVE

Diego Epifanio. | // VÍCTOR ECHAVE / REDACCIÓN

RAC

La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto eligió a Diego Epifanio, técnico del Leyma Coruña, como el mejor del mes de febrero en la LEB Oro. El organismo destaca que el director de la nave naranja “ha liderado a su equipo en las tres jornadas de febrero, para alzarse con la victoria en todas ellas: 83-85 en la pista del ICG Força Lleida, 104-103 ante el Longevida San Pablo Burgos y 92-78 ante el Real Betis Baloncesto”. Frente al conjunto andaluz, además, el conjunto coruñés firmó su décima victoria seguida, récord absoluto del club, y le sirvió asimismo para asaltar el liderato de la categoría, por delante, aunque empatado a balance de 17 victorias y derrotas, con el Estudiantes, al que precisamente se enfrenta en dos jornadas.

Viaje a Logroño

La competición descansa este fin de semana por las ventanas FIBA. El Leyma tiene con sus selecciones a Beka Burjanadze, llamado a filas por Georgia, y a Sebastian Aris con Dinamarca. Su siguiente partido será el domingo 3 de marzo en la pista del Clavijo. Todavía hay una semana más de plazo, hasta el día 28 a las 14.00 horas, para apuntarse al viaje a Logroño que organiza el club con un precio de 85 euros (80 para menores de 16 años) para abonados y de 95 (y 90) en el caso de los que no son socios.

Venta de entradas

Asimismo, se pusieron a la venta las entradas para el partido contra el Estudiantes del viernes 8 de marzo en el Palacio de los Deportes de Riazor (20.30 horas). Es un duelo que puede ser crucial en las aspiraciones de ascenso a la Liga Endesa. Hasta el 3 de marzo, los socios pueden comprarlas con descuentos por 12 (centro) y 8 euros (lateral) en el caso de adultos, 5 y 2 en el de jóvenes (de 12 a 27 años) y por 1 los menores de 12. A partir de esa fecha se abre el plazo para el resto por 15 y 10; 7 y 3; y 1.