José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha dejado fuera de la lista de convocados para el encuentro de mañana con el Granada al último fichaje del equipo coruñés, el lateral izquierdo portugués Tiago Pinto.

El defensa ha sido excluido de la convocatoria por decisión técnica, al igual que otra de las caras nuevas de esta temporada, el central luso Roderick Miranda, que sí había formado parte de las tres primeras citaciones del técnico esta temporada.

Además de Tiago y Roderick, el entrenador blanquiazul ha vuelto a descartar a los jugadores a los que el club buscó salida en verano pero que se quedaron en la plantilla: Rodolfo Bodipo, Jesús Vázquez, Saúl y Seoane.

Por lesión, continúan fuera de la convocatoria el lateral Laureano Sanabria 'Laure', que se recupera de una luxación de hombro; y el centrocampista portugués Diogo Salomao, que ultima su puesta a punto tras una lesión muscular.

La principal novedad en la convocatoria del Deportivo es el regreso del central portugués Zé Castro, que se estrena en una citación esta temporada después de haber superado la rotura fibrilar que sufrió la temporada pasada y de la que se recayó en pretemporada.