El jugador del Real Sporting de Gijón Roberto Canella ha sido cedido al Deportivo de La Coruña para la próxima temporada sin opción de compra, según ha publicado esta misma tarde el equipo asturiano en su página web. Ambos clubes han llegado a un acuerdo este mediodía para la cesión de Canella al equipo coruñés Canella y anuncian la firma del contrato en las próximas horas. El Real Sporting mantiene la propiedad del futbolista, por lo que el contrato no incluye ninguna opción de compra y percibirá la cantidad que le corresponde con el club propietario de su ficha, que milita en Segunda División.

Tras las pruebas médicas, Canella se incorporará al conjunto blanquiazul como lateral izquierdo. A su llegada, hay que sumar la renovación de Lopo y la confirmación de la continuidad de Manuel Pablo.

Además, los técnicos deportivistas continúan trabajando en el refuerzo de otras demarcaciones. Con Borja Bastón y Toché con contrato, se baraja la llegada de otro atacante nato -Hemed es considerado un segundo delantero-, que garantice un número de goles interesante que ayuden al equipo a mantener la categoría, principal objetivo en este año del regreso a la máxima categoría del fútbol español.

Incluso está la opción de recuperar a Diego Ifrán. El uruguayo tiene que regresar a la Real Sociedad, pero si no encuentra sitio, en Riazor puede tener todavía las puertas abiertas, según los técnicos.