El entrenador deportivista, Víctor Fernández, también se refirió ayer a algunos de los nombres propios del equipo. Al técnico se le cuestionó sobre el estado anímico en el que se encuentra Germán Lux después de las derrotas ante Madrid y Celta. "Necesita un poco más de suerte porque no está teniendo mucha", comentó Víctor Fernández.

El entrenador deportivista se negó a comentar si mañana contra el Almería introducirá un cambio en la portería colocando a Fabricio o bien mantendrá su confianza en Lux, aunque al mismo tiempo advirtió de que en el equipo no existen "ni titulares ni suplentes".

El argentino encajó ante el Madrid ocho tantos, en un encuentro que el técnico calificó como "un accidente" por la tremenda efectividad de los blancos. Ante el Celta, el argentino se equivocó en el segundo de los tantos celestes.

A pesar de ello, Víctor Fernández manifestó que no ha apreciado ningún cambio en su comportamiento ni en su forma de ejercitarse durante las últimas semanas.

El entrenador también se pronunció sobre las charlas individuales que mantuvo en la sesión del jueves, en especial con Álex Bergantiños. Del centrocampista señaló que es un componente que "impulsa" al resto de sus compañeros.