El Deportivo pondrá desde hoy a la venta las 400 entradas que devolvió el Sporting, de las 2.400 enviadas a Gijón, y que estarán a disposición de los seguidores asturianos hoy de 10.30 a 13.30 horas y mañana, día del partido, desde las 11.00 hasta el comienzo del choque en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor.

Estas localidades corresponden a la grada de Tribuna Superior, en una de las zonas ya habilitadas especialmente para la afición visitante, al precio de 45 euros.

La mayoría de los seguidores llegarán a la ciudad coruñesa el mismo día del partido, aunque varias peñas han anunciado su llegada para esta mañana y esta tarde. Además, están los seguidores gijoneses que viajan por su cuenta, de los que se aguarda que la mayor parte llegue a A Coruña también esta tarde.

Diversas asociaciones han organizado diversas actos para recibir a los aficionados gijoneses en un ambiente cordial, como la mejillonada que se celebrará mañana desde las 10.00 horas en la plaza de Humor, habitual cada vez que el conjunto sportinguista visita la ciudad coruñesa.