El buen inicio del equipo esta temporada y sus números goleadores contrastan con el escaso rendimiento que ha obtenido hasta la fecha de sus delanteros. Ni Oriol Riera ni Jonathan Rodríguez se han estrenado todavía esta temporada, a pesar de que los dos han dispuesto de oportunidades por parte de Víctor Sánchez del Amo.

Es el jugador uruguayo el que más protagonismo ha tenido y ha sido titular ya en dos encuentros, sin anotar todavía en la Liga española. Ante el Betis apenas gozó de oportunidades y el sábado en Granada desperdició las que tuvo. En la segunda mitad dispuso de una especialmente clara, pero se equivocó al orientar el remate a puerta vacía después de un servicio de Lucas Pérez desde la banda izquierda.

Tampoco Oriol Riera ha conseguido estrenar su cuenta en los minutos que ha disputado, debido también a que se pasó aproximadamente un mes fuera del equipo debido a una lesión muscular. Entró desde el banquillo en el estreno liguero ante la Real Sociedad y fue titular ante el Espanyol, pero no anotó en la victoria deportivista (3-0). El delantero catalán estrelló un balón en el palo en la segunda mitad, pero tampoco disfrutó de demasiadas ocasiones en el área.