Víctor Sánchez del Amo se marchó más que satisfecho tanto por la imagen del equipo coruñés como por el resultado. "Estamos muy contentos con el partido desde el primer minuto hasta el último, tanto cuando jugábamos con diez como con once. El equipo ha estado magnífico, con buen juego, y no le ha afectado el gol inicial. Con diez seguimos con la misma idea", aseguró en la conferencia de prensa posterior al partido ante el Llagostera.

Para el técnico, el encuentro realizado por sus jugadores fue el esperado y el preparado en los días previos. Incluso cuando en la primera parte el Llagostera se adelantó en el marcador a pesar de las oportunidades de los futbolistas blanquiazules. "Hemos disfrutado de muchas ocasiones y aunque no las aprovechamos hemos seguido confiando en que el premio debía llegar", destacaba un Víctor que elogió la capacidad de sus pupilos de no perder la paciencia en ningún momento del choque.

"En el descanso he visto las caras de tristeza de mis hombres y les he dicho que no era necesario corregir nada, que el gol llegaría. A pesar de los muchos minutos de superioridad sobre el terreno de juego, Víctor no quiso afirmarlo públicamente. "Valoro objetivamente los números y las ocasiones, hemos creado muchísimas. El Llagostera solo ha tenido el gol y en la segunda parte, con un jugador más, es lógico que nos apretase más", destacó el preparador.

Además, el técnico restó importancia a que encajasen un tanto en una acción a balón parado, algo que habían preparado. "El gol llega en una situación prevista pero ellos sacan petróleo en esas acciones. Estamos contentos con el golazo de Oriol", comentó el técnico.

Alineación indebida del Madrid

Además, Víctor también fue cuestionado acerca de la posible alineación por parte del Madrid en Cádiz tras dar entrada a Cheryshev, que contaba con un partido de suspensión tras ser expulsado la temporada pasada con el Villarreal. "Nosotros tenemos a Barros Botana, que hasta avisa de las sanciones que tienen", dijo.