El Fabril inicia este mediodía en Riazor (12.00 horas) la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División B ante el Navalcarnero con el objetivo de lograr un resultado que le permita dejar prácticamente sellada la eliminatoria y su pase a la final. Para ello aprovechará de nuevo lo imponente del escenario y el momento de forma en el que se encuentra el filial deportivista. Ante El Palmar en la ronda previa ya le funcionó, imponiéndose por 4-0 y convirtiendo en un trámite la vuelta en Murcia.

El equipo de Manuel Mosquera tratará de aprovechar esa inercia frente a los madrileños. Para ellos se apoyará en los jugadores que más están destacando en este tramo definitivo de campeonato. Óscar García, Pinchi, y el delantero colombiano Juan Otero destacan por el encima del resto y buena parte de las aspiraciones recaen en su inspiración goleadora. El conjunto de Mosquera, sin embargo, también se apoya en la solvencia de Róber en defensa y en jugadores que han ido repartiéndose el protagonismo, caso de Corredera o Hugo Rama.

Riazor volverá a servir como acicate para los blanquiazules y como freno para los visitantes, abrumados ante el escenario del estadio deportivista.