El central Raúl Albentosa ha acudido a primera hora de la mañana de este viernes al hospital HM Modelo de A Coruña para ver al jugador del Atlético de Madrid Fernando Torres, al que ha encontrado "bien" después del susto de este jueves, cuando sufrió un traumatismo craneoencefálico tras una caída en el partido contra el Deportivo en Riazor que le mantiene en observaciónDeportivo Riazor .

"Le encuentro bien, le veo bien. Me ha sorprendido tras el golpe de ayer. He venido para ver cómo estaba y darle ánimo porque son cosas que le pueden pasar a uno mismo", declaró Albentosa a los periodistas a su salida del hospital.

El jugador del Deportivo relató que Torres le explicó que "ha visto las imágenes" de la acción que acabó con él en el hospital, un choque fortuito con el centrocampista Álex Bergantiños al disputar un balón.

El central comentó que Torres "no recordaba nada" de esa jugada y le dijo que sus imágenes tendido en el césped de Riazor "parecen feas".

Albentosa, que cumplió sanción ante el Atlético y vio el partido desde la grada, destacó la "rápida reacción" de los jugadores del conjunto madrileño y del Deportivo así como de los servicios médicos, que consiguieron que todo se haya "quedado en un susto".

El defensa, quien auguró que el futbolista rojiblanco abandonará el hospital "esta tarde-noche", también se refirió a su compañero Álex Bergantiños, que estaba "impactado" después de haberse convertido en protagonista involuntario del infortunio de Torres.

"Álex es un chaval espectacular y estaba fuera de sí, pero vino a verlo y dice que Fernando (Torres) le tranquilizó. Bergantiños es una excepcional persona", sostuvo el jugador del Deportivo, que también destacó el "comportamiento" general de la afición de Riazor, que "aplaudió al 'Niño' como se mereció".

Fernando Torres ha pasado la noche en el hospital coruñés en observación después de que hubiera sido sometido a un "TAC craneal y cervical" que ha determinado que "no hay alteraciones ni lesiones traumáticas", según informó el Atlético de Madrid en el último parte médico.