El Deportivo hizo público esta tarde el parte médico de la lesión en la ingle izquierda por la que Sidnei Rechel tuvo que pedir el cambio en el encuentro del miércoles frente al Betis disputado en Riazor. Los servicios médicos del club le han diagnosticado una lesión de grado 1 en el pectíneo de la cadera izquierda.

El parte hecho público por el Dépor no detalla ningún plazo aproximado de recuperación. Se limita a informar de que "el futbolista inicia a partir de ahora tratamiento médico y de fisioterapia". "Según su evolución, comenzará inmediatamente la etapa de readaptación con Fran Molano, paso previo a su incorporación a los entrenamientos con el equipo", concluye el parte médico.

Sidnei es baja para el duelo del domingo frente al Barcelona y, en principio, tiene muy complicado recuperarse a tiempo para el derbi contra el Celta del domingo 19. Además del brasileño, también es baja por lesión para mañana su compatriota Guilherme dos Santos. Ante el Barça Pepe Mel tampoco puede contar con Mosquera ni Andone, sanciondos. Además, Joselu es duda por unas molestias en la ingle derecha.