03 de agosto de 2017
03.08.2017

Róber renueva hasta 2020 y se va cedido al Levante

03.08.2017 | 13:07
Róber, en un entrenamiento de esta pretemporada

El Deportivo ha anunciado la ampliación del contrato del central Róber Suárez Pier hasta el año 2020 y su cesión al Levante, en el que jugará cedido por segunda temporada consecutiva. El club blanquiazul ha informado en sus canales oficiales del préstamo del jugador gallego, que el curso pasado contribuyó al ascenso del Levante a LaLiga Santander.




Tras concluir su primer año de cesión, el defensa se reincorporó al Deportivo este verano e hizo la pretemporada a las órdenes del preparador blanquiazul, Pepe Mel. El traspaso de Pablo Insua al Schalke 04 alemán a finales de junio podía facilitarle su continuidad en el club gallego, que después reforzó la defensa con la contratación del internacional suizo Fabian Schär.

Para dar el visto bueno a su cesión al Levante, el Deportivo puso como condición que el central ampliara al menos hasta 2020 la relación contractual. El club coruñés agradece "su trabajo y esfuerzo" y le desea "la mayor de las suertes en esta nueva cesión para que continúe siendo parte importante del club en el futuro". Róber tuvo sus últimos minutos con el Deportivo el pasado domingo ante el Oporto (4-0) en la novena cita de la pretemporada, se entrenó el martes con sus compañeros del equipo gallego y ayer se ausentó de la sesión con permiso del club para cerrar su vuelta al Levante.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine