Przemyslaw Tyton y Florin Andone fueron las novedades en el entrenamiento que el Deportivo completó esta mañana en Abegondo. El portero trabajó con normalidad con el grupo, e incluso formó parte del teórico equipo titular que Pepe Mel planea alinear el domingo contra la Real Sociedad. Tyton no jugó con Polonia, por lo que llegó más descansado que Andone, titular en los dos partidos de Rumanía. El atacante hizo hoy tareas suaves de recuperación al margen de sus compañeros bajo la supervisión de José Ángel Franganillo y mañana está previsto que se reincorpore a la dinámica colectiva.

A las órdenes de Mel todavía no estuvo esta mañana el guardameta Costel Pantilimon, aunque sí pasó por Abegondo para saludar a sus nuevos compañeros y ver las instalaciones tras haber pasado, a primera hora del día, el examen médico en el hospital HM Modelo. El club ha informado de que Pantilimon entrenará en solitario esta tarde, a las 17h. La lesión de Rubén Martínez, que jugó de titular en las dos primeras jornadas, hará que el técnico tenga que elegir entre Tyton o Pantilimon para defender la portería del Deportivo.

Sin Andone para los ejercicios tácticos, Mel dividió a sus jugadores en dos equipos de once para trabajar la presión y la salida de balón. En el teórico once inicial formaron Tyton, Juanfran, Sidnei, Schär, Luisinho, Mosquera, Guilherme, Cartabia, Bruno, Adrián y Lucas.

14

Tyton ensaya con los titulares y Andone hace recuperación

Faltan por volver dos de los cinco internacionales que tuvieron partidos con sus selecciones: el costarricense Celso Borges y el uruguayo Fede Valverde, que anoche se estrenó con gol con su selección absoluta.