15 de septiembre de 2017
15.09.2017

Pedro Mosquera, duda para el partido de mañana contra el Betis

El coruñés no se entrenó ayer a causa de unas molestias en el muslo de la pierna derecha

15.09.2017 | 13:13
Mosquera, durante un entrenamiento en Abegondo.

Pedro Mosquera no pudo ejercitarse ayer junto al resto de sus compañeros debido a unas molestias en el muslo de la pierna derecha y está pendiente de "evolución", según informa el club.

El centrocampista trabajó junto a los fisioterapeutas de la primera plantilla en espera de ser evaluado por los servicios médicos para averiguar si podría disputar el encuentro de mañana en el Benito Villamarín. Mosquera, que fue titular en los tres primeros encuentros del campeonato, no pudo participar en una sesión de ayer, en la que Pepe Mel se centró en buscar soluciones ofensivas para el conjunto deportivista.

Hoy el equipo se entrenará en Abegondo a las 10:30 horas al finalizar, el técnico deportivista dará la lista de convocados para el partido de mañana en el Benito Villamarín ante el Betis (18:30 horas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes