18 de octubre de 2017
18.10.2017
Crónica desde Abegondo

Cartabia y Çolak, bajas en el entrenamiento

El argentino padece unas molestias musculares y el turco un esguince de tobillo - Adrián y Shär volvieron a participar con normalidad y se reincorporó Gerard Valentín

18.10.2017 | 14:09
Çolak, en el partido contra el Eibar

Fede Cartabia y Emre Çolak no pudieron participar en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva de Abegondo. El turco se perdió de nuevo la sesión debido al esguince de tobillo que le impidió ejercitarse ayer en el regreso al trabajo de la plantilla tras el empate contra el Eibar. El argentino, por su parte, arrastra unas molestias musculares en el aductor que le obligaron a recibir tratamiento de fisioterapia.

Ninguno de los dos estuvo esta mañana en una sesión de trabajo en la que volvieron a participar con normalidad tanto Adrián como Schär. El primero todavía no dispone del alta médica, pero podría reaparecer el lunes contra el Girona después de varias semanas fuera del equipo debido a una lesión muscular. También el suizo llegará en condiciones de disputar el encuentro tras no estar en Ipurua por unas molestias tras sus compromisos con la selección.

En la sesión de hoy volvió a participar también Gerard Valentín, al que un corte una pierna después de un choque en un entrenamiento la semana pasada le impidió entrar en la convocatoria para el encuentro frente al Eibar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes