29 de octubre de 2017
29.10.2017
Fabril00Guijüelo

El Fabril corta su racha en Abegondo, pero sigue líder

No superó al Guijüelo, a pesar de disponer de ocasiones. Pinchi falló una clara sobre la hora

29.10.2017 | 20:33
El Fabril corta su racha en Abegondo, pero sigue líder
El Fabril corta su racha en Abegondo, pero sigue líder

El Fabril no pudo pasar del empate en Abegondo ante el Guijüelo (0-0), a pesar de tener las mejores ocasiones durante el duelo. El consuelo para el equipo, hoy de Rubén Coméndez y Manuel Pablo, es que por ahora conserva el liderato de la categoría, aunque el Fuenlabrada ya le ha igualado a puntos tras imponerse 1-0 al Cerceda. El resto de perseguidores, el Celta B, el Rayo Majadahonda y el Rápido ganaron sus encuentros y recortaron diferencias. Aun así, sigue manteniendo siete puntos de diferencia con el quinto clasificado, el conjunto de Bouzas.

El filial perdía de nuevo a Edu Expósito, pero recuperaba a Francis, que fue titular. Ismael Díaz partiendo desde la banda izquierda fue de nuevo uno de los más activos y dispuso de un par de ocasiones para adelantar a los blanquiazules. El equipo salmantino hizo un serio ejercicio defensivo y acabó llevándose un punto, pero bien pudo perder. No solo pudo marcar el panameño, también Uxío y sobre todo, Pinchi en una ocasión clarísima ante el meta visitante cuando asomaba el descuento. El Fabril sigue invicto en las últimas ocho jornadas pero cortó la racha de triunfos consecutivos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes