13 de noviembre de 2017
13.11.2017

Partidos mañana para Borges, Valverde, Andone y Pantilimon

13.11.2017 | 00:38

Los internacionales deportivistas cerrarán mañana la semana de compromisos con sus selecciones. Borges, Valverde, Andone y Pantilimon disputarán sus últimos partidos antes de reincorporarse a los entrenamientos con el equipo blanquiazul de cara al encuentro del domingo en La Rosaleda frente al Málaga.

Después de enfrentarse a España el sábado, Borges jugará con Costa Rica ante Hungría en Budapest. El centrocampista completó el encuentro ante la selección española y además ejerció como el capitán de su equipo en un encuentro que perdieron por 5-0.

Valverde viajará con Uruguay hasta Viena para un amistoso ante Austria. En el compromiso anterior frente a Polonia, el joven mediocentro no disputó ningún minuto. Andone y Pantilimon, por su parte, recibirán en Budapest a Holanda.

Los fabrilistas Francis e Ismael Díaz también afrontarán dos partidos mañana. El portero se enfrentará a Argentina en un amistoso en Krasnodar (Rusia). El delantero jugará con Panamá frente a Gales en Cardiff después de participar en la derrota frente a Irán de la semana pasada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes