30 de diciembre de 2017
30.12.2017
Fútbol Deportivo

El Villarreal vuelve a entrenar con la novedad de Unal, de regreso del Levante

El equipo amarillo retomó los entrenamientos con cinco ausencias a las que se suma la lesión de Rukavina, que ayer recibió un golpe en la cabeza en el entrenamiento

30.12.2017 | 01:16
Imagen del entrenamiento del Villarreal.

El Villarreal regresó ayer por la tarde al trabajo tras seis días de vacaciones con el alta del turco Enes Unal, que ha regresado de su cesión al Levante, y seis ausencias por lesiones o problemas físicos.

La principal novedad del entrenamiento fue el traumatismo craneoencefálico sufrido por el defensa del equipo Antonio Rukavina en la sesión preparatoria de la jornada del regreso al trabajo.

El futbolista se golpeó de forma fortuita con su compañero Álvaro González durante el entrenamiento y, según informó el club, tras acabar la sesión preparatoria ya estaba recuperado y se encontraba en perfectas condiciones.

A las órdenes del técnico Javier Calleja, el único que causó alta fue el otomano Unal, quien volvió a estar junto a sus antiguos compañeros tras haber pasado dos meses cedido en el Levante.

El Villarreal ha decidido ejercer la opción de repesca que tenía sobre el delantero turco Enes Ünal, que regresa al submarino tras haber disputado siete partidos con el Levante UD desde que se confirmara su cesión el pasado 30 de octubre. Ünal ha jugado un total de 597 minutos vestido de granota en los que ha sido capaz de anotar un gol y repartir una asistencia en LaLiga.

Enes Ünal fichó por el Villarreal este pasado verano procedente del Manchester City y que se vinculó al club amarillo para las próximas cinco temporadas.

Por lo que respecta a las bajas, siguen fuera del equipo por lesión Bruno Soriano, Nicola Sansone y Andrés Fernández, cuyos regresos se producirán de forma escalonada en las próximas semanas.

A estas ausencias se unen por problemas físicos las de Jaume Costa y Roberto Soriano. El primero se tuvo que retirar en el calentamiento del encuentro del sábado en Mestalla y Soriano lo finalizó con molestias cuyo alcance no ha trascendido, pero que le impiden entrenar. El Villarreal ya no descansará hasta el partido del día 4 contra el Leganés, días antes de recibir al Deportivo en el reencuentro con la Liga en el estadio de La Cerámica, y para hoy está prevista una sesión doble de entrenamiento, mientras que el domingo 31 el equipo trabajará por la mañana y el lunes 1 lo hará por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Información patrocinada
Enlaces recomendados: Premios Cine