Clarence Seedorf ve al Deportivo "preparado" para afrontar el partido de mañana en Montilivi, donde buscará su primera victoria tras doce jornadas sin ganar, las últimas cinco desde su llegada al banquillo. "Estamos viendo que el equipo está jugando mejor, defendiendo con más orden, arriesgando menos defensivamente y creando más ocasiones. Hay que seguir en esta línea", recomienda el holandés, convencido de que sus hombres pondrán todo de su parte por sacar el partido adelante: "Tenemos más motivación que el Girona".

El técnico lamenta las bajas de última hora de Luisinho y Krohn-Dehli, pero asegura que "los que están bien, están muy bien y muy motivados" para afrontar esta nueva "oportunidad" en el campo del Girona. "El equipo está muy bien. Durante la semana ha mostrado muy buena atención. Estamos listos para disputar un gran partido. Tenemos claro lo que tenemos que hacer", garantizó esta mañana en Abegondo con su característico optimismo.

El Girona le merece "mucho respeto" porque es un equipo que basa el éxito en su "fuerza como conjunto" pero espera obtener en Montilivi un resultado positivo. "Para construir un equipo lo primero que hay que trabajar es la solidez defensiva y luego crecer en la fase ofensiva. La progresión del equipo conmigo está siendo normal. Falta confianza, que es normal en este momento", añadió el entrenador del Deportivo, seguro de que "la victoria va a llegar".