Domingos Duarte, el último de los fichajes deportivistas hasta la fecha, se estrenó ayer en el amistoso que el equipo disputó ante el Langreo en Viveiro. Después de su presentación el viernes y de completar su primer entrenamiento junto a sus nuevos compañeros ayer por la mañana en la ciudad deportiva de Abegondo, el entrenador deportivista, Natxo González, decidió incluirlo en la lista de jugadores para el quinto amistoso de la pretemporada.

El central portugués disputó sus primeros minutos en la segunda parte del encuentro contra el Langreo formando en la defensa con Eneko Bóveda. Domingos disputó algo menos de media hora en el triunfo blanquiazul en la que fue su primera toma de contacto con su nuevo equipo.

Los que no estuvieron ayer en Viveiro fueron Tyton y Guilherme. Ninguno de los dos entró en la convocatoria de Natxo González a la espera de resolver sus salidas del club en los próximos días.

El centrocampista brasileño se entrenó al margen en las últimas sesiones debido a unas molestias mientras desde Grecia se apunta al posible interés del Olympiakos en su incorporación. El guardameta polaco, por su parte, se encuentra en negociaciones con el Málaga para convertirse en su portero de cara a la próxima temporada.