Vicente Gómez volvió a ejercitarse ayer en solitario debido a las molestias en el muslo izquierdo que arrastra desde el partido contra el Nàstic de Tarragona. El centrocampista, que se perdió el encuentro del domingo ante el Málaga debido a esos problemas, trabajó sobre el césped de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva de Abegondo acompañado del readaptador de la primera plantilla, Fran Molano.

El mediocentro realizó carrera continua con un fuerte vendaje en el muslo izquierdo antes de completar ejercicios específicos con el balón que le permitan llegar en condiciones de disputar el partido del viernes ante el Elche.

La participación de Vicente en ese partido está en entredicho debido a la contusión en el cuádriceps izquierdo que le ha obligado a ejercitarse en solitario desde la semana pasada. En el caso de que el centrocampista no pueda estar disponible contra el Elche, Natxo González deberá volver a buscar alternativas en el centro del campo como ocurrió frente al Málaga. Los escogidos la jornada pasada fueron Didier Moreno, Álex y Krohn-Dehli.