Carlos Fernández valora desde la prudencia el buen inicio de Liga del Deportivo. "Hay que buscar el equilibro entre la semana de Alcorcón, que se comentaba que el equipo no jugaba a nada y no tenía claras las ideas, y ahora, que tampoco hay que tirar cohetes. Hay que mantener el equilibrio", recalcó el delantero.

El sábado el Dépor visitará Córdoba

Dépor Córdoba, donde Carlos Fernández prevé "un partido muy complicado". "Va a ser un encuentro duro. Vienen de ganar 1-4 en Copa fuera. Lo van a poner muy difícil", añadió el atacante andaluz, contento por sus cuatro tantos en los últimos dos partidos: "El gol se estaba resistiendo pero con paciencia todo llega. Estoy muy contento de estar ayudando al equipo. Muchas veces son rachas. A veces no estás tan afortunado y luego llega la racha. Lo importante es estar tranquilo y aportar otro tipo de cosas al juego. Unas semanas marcarán unos y otras otros. Es lo que menos me preocupa. Lo más importante es, entre todos, intentar sumar".

El joven está "convencido" de que el Córdoba saldrá "a apretar bastante desde el principio", así que recomienda "salir muy concentrados" para contrarrestar ese "arranque fuerte" del rival. "Hay que enfocar este partido como si fuera el ultimo.", añadió Carlos Fernández antes del entrenamiento de esta mañana en Abegondo.