Natxo González prefirió no profundizar en la actuación del colegiado Saúl Ais Reig, cuyas decisiones en la recta final marcaron el desenlace del encuentro ante el Córdoba. "No tengo ninguna defensa. Por desgracia, ni nos podemos defender de nada. Nos tenemos que callar. Por lo tanto, nos la tenemos que tragar, nos la tenemos que comer y es más de lo mismo. No puedo defenderme porque si tratara de defenderme iba a decir cosas que posiblemente me iban a perjudicar a mí. Por lo tanto, no quiero. Ya me siento bastante perjudicado como para aún más todavía", se quejó el técnico del Dépor.

Sobre el motivo de la expulsión de Borja Valle, se limitó a decir que "ya leeréis el acta". "Pondrá lo que quiera poner. Tú no puedes poner lo que tú crees que ha pasado. Entonces, no tenemos ninguna defensa. Punto y final", zanjó Natxo.

En cuanto al desarrollo del partido, el técnico vasco reconoció que el Dépor tuvo muchos problemas para contener al CórdobaDépor Córdoba. "Futbolísticamente, hemos empezado de maravilla, poniéndonos por delante. Luego nos ha costado. Ellos con balón nos hacían correr, y nosotros, no. Cuando recuperábamos teníamos buenas transiciones pero decidíamos mal en los últimos metros", analizó el entrenador blanquiazul.

"Hemos estado precipitados y no les hemos hecho correr igual que ellos a nosotros en muchos minutos. Creo que hemos acabado bien el primer tiempo. En el segundo ellos hicieron los cambios y asumieron riesgos. Nosotros, entre una cosa y otra, no hemos podido enganchar esa acción que te pueda dar mayor diferencia en el marcador", añadió Natxo, quien lanzó un mensaje de autocrítica al asegurar que "lo mejor del partido fue el resultado".

"Hemos hecho cosas mal y no lo hemos sabido gestionar. En el segundo tiempo el rival nos ha exigido mucho. Es resultado es justo. Lo mejor de este partido es el resultado", recalcó el máximo responsable técnico del equipo coruñés.