Borja Valle se perderá los próximos cuatro partidos del Deportivo debido a su expulsión contra el Córdoba de la jornada pasada. El Comité de Competición ha impuesto ese castigo al delantero, mientras que a Natxo González lo ha sancionado con dos encuentros después de ser expulsado también por el colegiado Saúl Ais Reig. El saldo del compromiso en El Arcángel para el conjunto blanquiazul se completa con la sanción a Pablo Marí, que no estará contra el Reus este sábado debido a la doble amarilla que vio ante los andaluces.

El organismo no ha atendido el recurso presentado por el club y no estará a disposición del técnico, que tendrá que buscarle sustituto en el equipo titular esta semana para recibir al Reus.

El peor parado por la controvertida actuación de Ais Reig en Córdoba es Borja Valle, que fue expulsado con roja directa por llamarle al árbitro "sinvergüenza de mierda", según recogió en el acta. El delantero aseguró que el colegiado mintió al recoger sus palabras, pero no volverá a jugar hasta noviembre.