Carlos Fernández también se perderá el partido del domingo ante el Zaragoza. El delantero, ausente el sábado frente al Numancia debido a una sobrecarga, padece una lesión muscular que lo descarta para el siguiente compromiso y pone en duda su participación contra el Cádiz en el que será el último encuentro antes del paréntesis en la competición por las fiestas navideñas.

El jugador sevillano fue sometido a pruebas médicas debido a las molestias que arrastraba desde el partido ante el Rayo Majadahonda y el diagnóstico publicado ayer por el club indica que padece una lesión de grado 1-2 en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

El delantero estará así al menos una semana más fuera de la convocatoria y podría perderse también el partido frente al Cádiz. Carlos Fernández no pudo ejercitarse con normalidad durante toda la semana debido a una sobrecarga y tuvo que ser descartado por el técnico, Natxo González, para recibir al Numancia. Lo que parecía una medida de precaución para darle descanso al delantero se transformó ayer en una lesión que amenaza con dejar sin jugar al delantero hasta el año que viene. El sevillano iniciará ahora un tratamiento médico y de fisioterapia.