El entrenador deportivista, Natxo González, admitió que mañana contra el Albacete modificará el esquema que habitualmente había utilizado. La mala racha de resultados por la que atraviesa el equipo le llevará a modificar su planteamiento en busca de soluciones que permitan lograr una victoria. "Lo que queremos todos primero es ganar, es lo más importante", manifestó el técnico tras el entrenamiento de esta mañana en el estadio de Riazor.

Natxo reconoció que la "confianza" ha disminuido en las últimas semanas debido a los malos resultados, pero subrayó que mañana deberán aislarse de ello. "Hay que tratar de salir lo más limpios posible para tomar buenas decisiones", reflexionó.

El entrenador deportivista también se refirió al rival, al que definió como uno de los conjuntos más fiables de la categoría. "Ahí están sus números, es el equipo que menos ha perdido. Tiene números muy parecidos a los nuestros, con la diferencia de que tienen una victoria más que nosotros. A destacar la regularidad y la fiabilidad de ese bloque. Un partido interesante con un rival directo ahora mismo", señaló.