Llama la atención que para un centro del campo tan debilitado como el del Deportivo este año, en el que quizá el único que pone calidad sea Vicente, Mosquera no tenga más participación. Ya no digo como pivote por delante de la línea de cuatro, porque en este momento está Álex, pero Mosquera ya ha jugado partidos tirado a la izquierda, incluso con Natxo. Sorprende un poco su situación, sobre todo porque Didier Moreno no está en su mejor momento y hasta ahora poco rendimiento dio desde que llegó, y Krohn-Dehli no está dando lo que todos esperábamos de él. Choca un poco la situación de Mosquera, pero en este caso Natxo sabrá los motivos por los cuales no está entrando más.

Es cierto que en las anteriores dos jornadas el equipo ganó, pero realmente en un partido como el del sábado, igual su experiencia valía mucho. A nivel de fluidez fue un partido atascado del Deportivo. También hay que darle su importancia al Tenerife, para mí el mejor equipo que pasó por Riazor esta temporada. Le sacó el balón al Dépor y solo le faltó acertar en la finalización para llevarse los tres puntos.

Tampoco tenemos que volvernos locos. Tenemos que darle un poco más de margen a este sistema. Nadie se escapa por arriba porque la Segunda es una categoría muy complicada. Independientemente de eso, para mí la plantilla más completa la tiene el Dépor y por eso tiene que ser uno de los dos equipos que estén en ascenso directo.