Álex Bergantiños lamentó al final del partido el modo en el que se le escapó la victoria al Deportivo frente al Nàstic de Tarragona. "Sabíamos que era un partido complicado y teníamos bastante bajas", recordó el centrocampista. El capitán deportivista, sin embargo reconoció que el encuentro "fue espeso" y no supieron concretar las oportunidades que tuvieron. "Hicimos lo difícil y al no meter el segundo te arriesgas a esto", reflexionó. "Por ocasiones merecimos ganarlo", subrayó Bergantiños.

El mediocentro coruñés también admitió que al equipo le faltó "velocidad" para poner en mayores aprietos a un Nàstic que se mantuvo con vida hasta los instantes finales, cuando encontró el premio del empate con el tanto de Luis Suárez. "Nos faltó un poco de velocidad para llevarlos de una banda a otra y hacerles más daño. No fue nuestra mejor día en cuanto a ocasiones, pero hicimos para ganar", analizó Bergantiños.

El empate representa un frenazo para el equipo después de la victoria lograda la semana pasada en el campo del Granada. Al equipo volvió a sucederle lo mismo que después de lograr el triunfo en El Molinón contra el Sporting, cuando a la jornada siguiente empató contra el Tenerife en Riazor. "Hay que mantener la calma en esta categoría", recomendó Bergantiños. "Seguimos sin perder partidos, que a la larga se va a ver esa diferencia", añadió el capitán.

Álex Bergantiños también se refirió al estreno de Montiel con el primer equipo deportivista. "Entró con mucho desparpajo, que es lo que requería el partido. Creo que ha hecho muy buenos minutos, con verticalidad y poniendo centros", indicó el centrocampista.