Natxo González se marchó de La Rosaleda con un sabor agridulce. Valora el empate en un campo tan complicado, pero no le deja plenamente satisfecho porque quería los tres puntos. "Es un buen resultado fuera de casa, en este estadio, pero no me deja satisfecho y más tal y como se ha desarrollado el partido. Los porteros en momentos concretos fueron importantes. Hemos hecho un buen trabajo siendo el campo que es. No estoy satisfecho con el empate -recalcó el vitoriano- pero creo que es un buen resultado". "En líneas generales podemos hablar de resultado justo. Ocasiones claras el Málaga tuvo una al principio de la segunda parte y nosotros la de Borja. Hemos hecho nuestro trabajo y nos faltó hacer algún gol para poder ganar", añadió.

El técnico del Dépor se refirió al nuevo dibujo táctico, con dos mediocentros por delante de la defensa -Álex y Mosquera- y Edu Expósito bastante más adelantado para enganchar con Quique. "El dibujo fue así desde el inicio, aunque puede que fuese más pronunciado en el segundo tiempo", añadió Natxo, que espera aprovechar los partidos de Riazor en marzo para escalar posiciones. "Vamos a estar un mes sin salir de casa y obviamente tiene que ser un mes productivo, desde el respeto y la tranquilidad", comentó tras el encuentro.

Sobre la incorporación definitiva del centrocampista portugués Vítor Silva, que depende de la gravedad de la lesión de Michael Krohn-Dehli, el entrenador dijo que "no hay tomada ninguna decisión". "No es cuestión mía", zanjó.