27 de febrero de 2019
27.02.2019

Cinco entrenamientos para preparar el partido contra el Alcorcón del lunes

27.02.2019 | 00:39
La plantilla, el lunes en Abegondo.

La plantilla regresará esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso concedida a los jugadores por Natxo González después del empate logrado en La Rosaleda. El equipo está citado a las 11.00 horas en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo para comenzar a preparar la visita del Alcorcón el lunes a Riazor.

El entrenador deportivista ha programado otras cuatro sesiones más a lo largo de la semana antes de recibir al conjunto madrileño. Todas están inicialmente previstas en la ciudad deportiva a las once de la mañana, aunque la programación está sujeta a cambios.

Los únicos jugadores que por el momento no podrán participar en los entrenamientos y se perderán el partido contra el Alcorcón son Krohn-Dehli y Carlos Fernández, lesionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes