Matías Nahuel ha logrado esquivar la enfermería, aunque no por completo. El hispano-argentino no está lesionado, según la información facilitada por el club, pero tampoco está en condiciones para competir. El centrocampista tuvo que retirarse el domingo en la segunda parte del partido contra la Unión Deportiva Las Palmas debido a unas molestias en el muslo derecho y ayer los servicios médicos le sometieron a pruebas para averiguar el origen.

El examen al jugador descartó una rotura muscular, de acuerdo al parte facilitado por el club, pero al mismo tiempo advirtió de que tendrá que someterse a tratamiento. Matías Nahuel permanecerá en "reposo deportivo", en los próximos días aprovechando la ausencia de competición esta semana. El extremo quedará apartado de las actividades junto al resto de la plantilla, que esta mañana regresa a los entrenamientos tras la jornada de descanso concedida por Natxo González después de la derrota contra Las Palmas, hasta que supere las consecuencias derivadas del "pinchazo con cuadro de dolor" que sufrió el pasado domingo en el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas en Riazor.

El club puntualizó que Nahuel no padece ninguna rotura muscular y que su presencia en los entrenamientos junto al resto del grupo dependerá de la evolución que presente en los próximos días y cómo responda al tratamiento al que será sometido por los fisioterapeutas de la primera plantilla deportivista.

El hispano-argentino podría llegar así en condiciones al encuentro de la próxima semana ante el Almería en Riazor después de ser titular en los dos últimos compromisos del equipo.

Natxo González también tendrá la duda para ese compromiso de Carlos Fernández, que en la sesión del lunes pisó el césped por primera vez después de su última recaída. El delantero tiene por delante prácticamente dos semanas para dejar atrás su lesión y regresar a una convocatoria para un partido.