Jesús Martínez Loira, hasta ahora el único candidato confirmado a la presidencia del Deportivo, inició hoy de forma oficial su campaña con el lanzamiento de la página web www.lablanquiazul.es y la cuenta de Twitter @LaBlanquiazul, canales abiertos con los que pretende escuchar y comunicarse de forma directa con los aficionados y accionistas blanquiazules. El aspirante a liderar el club aprovecha ambas plataformas para hacer un primer llamamiento a “la unión” de todo el deportivismo con el objetivo de empezar una nueva etapa “con una meta en común”: el ascenso a Primera. “Las acciones pueden darte la victoria pero la legitimidad y el músculo te lo da la afición. Entre todos tenemos que ilusionarnos”, afirma Martínez Loira.

La Blanquiazul es el nombre elegido para su candidatura, “una única bandera” bajo la que trata de captar el mayor número de apoyos. Desde su departamento de comunicación recalcan ese llamamiento a la “unión” como “mensaje central y piedra angular” de su proyecto para el club.

Jesús Martínez Loira empieza a transmitir las bases de su plan, al tiempo que continúa con las gestiones para definir al completo su equipo de trabajo y las personas de su confianza que le acompañarán en su aspiración de formar el nuevo consejo de administración del club, que saldrá de la Junta Extraordinaria convocada para el próximo 28 de mayo Junta Extraordinaria.