El entrenador del Deportivo, José Luis Martí, cree que el 1-0 ante el Lugo es un marcador injusto. "Los dos equipos hicieron un gran partido. Nos merecíamos algo", afirma el balear, que confía en acabar entre los seis primeros y clasificarse para el play off pese al paso atrás de ayer en el Anxo Carro. "Hay que pensar en ganar al Mallorca. Si vencemos al Mallorca todo estará más cerca. El objetivo es intentar ganar los tres partidos que quedan", resumió.

El técnico se refirió al "ida y vuelta" constante con el que arrancó el partido. Después de esa fase inicial el encuentro, a su juicio, estuvo "un poquito mejor controlado", pero "en los últimos minutos de la primera mitad acabamos algo más distanciados entre líneas". "En la segunda parte hubo ocasiones para uno y otro. La nuestra pegó en el palo y la suya entró", relató en referencia al disparo de Expósito al larguero.

Martí lamentó las opciones a la contra que el Dépor le dio al Lugo, como en la jugada del 1-0 tras una pérdida de Carlos Fernández. "No finalizamos las jugadas y eso se convierte en transiciones para el rival. El último pase fue erróneo", comentó el entrenador blanquiazul. De cara a las posibilidades de play off, considera que "evidentemente, hay opciones". "Estamos a dos puntos de diferencia", recordó sobre la desventaja sobre el Cádiz. "El equipo se partió la cara en todas las acciones. Tuvimos la mala fortuna de que una pérdida acabó en un golazo. Nosotros tuvimos la de Edu al larguero, más la de Quique y Borja, que no acertaron. El equipo vino a por los tres puntos y se va de vacío", añadió Martí.