31 de mayo de 2019
31.05.2019
La Opinión de A Coruña

Calvo: "Si jugamos con tensión podemos ganar al Dépor"

El defensa del Elche es consciente de que el equipo blanquiazul "se la juega" en este partido

30.05.2019 | 22:35

Dani Calvo, defensa del Elche, afirmó ayer que si su equipo juega de forma atrevida y con tensión ante el Deportivo tendrá muchas opciones de ganar, a pesar de que el conjunto ilicitano ya no se juega nada en la competición.

"Tenemos que ser el Elche que se está viendo en casa, atrevido, que aprieta al rival y que no lo deja jugar. Sabemos que el Deportivo se la juega, pero tenemos orgullo y queremos resarcirnos de la goleada en Riazor", explicó el central.

El defensa también argumentó como motivación que el Elche quiere despedirse esta temporada de la afición con una victoria y, aunque intuyó un rival "atrevido que vendrá a quemar las naves" insistió en que si su equipo es fiel a lo que viene haciendo tendrá "muchas opciones de ganar".

Dani Calvo no quiso especular con la posibilidad de que su equipo pueda recibir algún aliciente por parte de los rivales del Deportivo y aseguró que la mayor motivación de los jugadores del Elche es "individual de ganar el partido o tener un buen contrato".

El jugador también se mostró feliz por haber renovado de forma automática su contrato por dos temporadas más tras lograr el ascenso y aseguró que desde su llegada todo ha salido a la perfección. "Mejor imposible".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes