El Deportivo Abanca, anunció ayer su cuarto refuerzo tras el ascenso a Primera División, la portera María Isabel Rodríguez Rivero, Misa, procedente del Atlético de Madrid. La guardameta se suma así a las incorporaciones de Esther Sullastres, María Méndez y Noelia Villegas para afrontar el reto de jugar en la máxima categoría del fútbol femenino a partir de la temporada que viene.

El club deportivista explicó que la jugadora canaria, a punto de cumplir los 20 años de edad, llega libre y firma por una temporada. Misa fichó por el Atlético de Madrid en 2017 y esta temporada debutó en Primera División con el conjunto rojiblanco en un encuentro ante el Albacete. Antes de recalar en el Atlético jugó en el Femarguín, equipo con el que esta temporada se cruzó el Deportivo Abanca en la fase de ascenso a la máxima categoría.

Con la selección española se proclamó campeona del Europeo sub 19 y formó parte de la selección sub 20 para disputar el Mundial de Francia de 2018, donde España acabó como subcampeona. El club todavía tiene previsto realizar más incorporaciones para completar la plantilla que dirige Manu Sánchez.