El exentrenador deportivista Víctor Sánchez del Amo seguirá como técnico del Málaga la próxima temporada, según confirmó ayer el club andaluz.

Víctor Sánchez del Amo sustituyó en el banquillo del equipo blanquiazul al destituido Juan Ramón Muñiz el pasado 15 de abril y debutó cuatro días después frente al Alcorcón (1-4), en la jornada trigésima quinta.

En los nueve partidos que dirigió al Málaga esta pasada temporada, el equipo ganó cinco, empató uno y perdió tres, se clasificó tercero al final de la liga regular y disputó la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a Primera División, donde se enfrentó a su exequipo.

En las semifinales del play off el Deportivo se impuso al Málaga en los dos partidos. En el de ida disputado en Riazor ganó (4-2) después de una gran remontada que dejó encarrilada la eliminatoria para la vuelta en La Rosaleda.

Víctor Sánchez del Amo volverá así a encontrarse con su exequipo después de varias semanas en las se especuló sobre su futuro y su continuidad en el Málaga.

Por otra parte, el club andaluz también confirmó ayer la salida de Medhi Lacen. El centrocampista francoargelino alcanzó un acuerdo por el que el jugador queda desvinculado de la entidad, con la que todavía tenía un año más de contrato. Esta temporada había tenido un protagonismo irregular en el equipo.