El Fabril arrancará la pretemporada el próximo lunes 15 en la ciudad deportiva de Abegondo, según anunció ayer el club. La fecha de regreso al trabajo del filial deportivista coincide así con la del primer equipo, que también retomará los entrenamientos ese día bajo la batuta de Juan Antonio Anquela, según indicó el nuevo técnico blanquiazul el martes en su presentación.

El Fabril comenzará así a preparar una temporada en la que regresará a Tercera División después de que el curso pasado no fuera capaz de mantenerse en Segunda B tras unos resultados muy decepcionantes y el paso por el banquillo de tres entrenadores.

Será el que dirigió los últimos meses al filial, Luisito, el encargado de arrancar una temporada en la que sin embargo contará con una plantilla totalmente distinta.

El Fabril, bajo la supervisión de la dirección deportiva encabezada por Carmelo del Pozo, se centrará en la formación de los jugadores surgidos de la cantera y para ello se apoyará principalmente en futbolistas menores de 23 años. Por este motivo se han producido numerosas bajas.