El decano de los trofeos veraniegos ya tiene cartel. El Deportivo ha hecho público el fallo del jurado del concurso, que se reunió el pasado día 12, y finalmente ha sido elegido el diseño de Jorge Albert Lenze, "nieto de coruñesa y deportivista", que pertenece al estudio Debuti, ubicado en el centro de Madrid. La composición Verticales en el campo reproduce ya las rayas horizontales de la nueva camiseta y se impuso a las otras 49 propuestas de 35 participantes.

El Dépor decidió revitalizar en 2018 la tradición de diseños del cartel del Teresa Herrera, que tuvo su momento álgido en las recordadas composiciones de los años 60, sobre todo, el relativo al Teresa HerreraDeportivo-Benfica, de 1962. El club destaca que esta edición se multiplicó la participación "casi por tres la del primer concurso público realizado el pasado año". En el jurado, además de personal del club y patrocinadores, se encontraba también Juan Ignacio Borrego, concejal de deportes del Concello de A Coruña.

Según apunta el club, el premio al cartel elegido serán "dos abonos de grada del Deportivo para la Temporada 2019-2020" y" la participación en todos los actos protocolarios del Trofeo Teresa Herrera 2019 (recepción municipal con entrega de los carteles al Concello y los equipos participantes, asistencia al Palco de Honor y entrega del Trofeo)".