Armando Sadiku es el único delantero puro con el que cuenta Víctor Sánchez del Amo en su plantel. Llegó con buen pie a Málaga, pero en las últimas jornadas se le está resistiendo el gol. Él lo intenta, lo pelea, pero como al resto del equipo... las cosas por ahora no salen y advierte de que el partido del próximo domingo en Riazor (16.00 horas) será una final para ambos equipos, Deportivo y Málaga.

Pero pese a la mala racha actual del cuadro andaluz, el atacante albanés se mostró satisfecho con el trabajo que está haciendo todo la plantilla malaguista. "Cada semana se ve que estamos jugando muy bien. Es una mala racha, pero confiamos en nuestra fortaleza y trabajo, los resultados van a llegar". Asimismo, también apuntó que, acorde al trabajo realizado, el Málaga "merecería tener más puntos. Tenemos pocos puntos, esperemos ganar esta semana y volver a casa con los tres puntos".

Aun así, Sadiku hizo autocrítica y aseguró no estar contento con su rendimiento. "Todo el equipo estamos atravesando una mala racha por el momento. Yo me exijo para meter muchos goles aquí en Málaga, estoy para eso", apuntó el blanquiazul.

En cuanto al calendario que tiene el conjunto andaluz en las próximas semanas, Sadiku afirmó tener buenas sensaciones y mostró positivismo. A la vez, destacó que en Segunda ningún partido es fácil, "trabajamos para sacar la victoria y luego afrontamos a equipos", comentó. El próximo rival será un delicado Dépor y "si para ellos es una final, para nosotros también. Vamos a ir con todas nuestras fuerzas para sacar tres puntos. Respetamos al Deportivo como equipo, pero nosotros también estamos ahí con ellos y tenemos que centrarnos en nuestro juego".